. . .

Cafés de Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Guerrero a la final por el premio al mejor café de México: Premio Sabor Expo Café 2014

> Eventos > Exposiciones > Cafés de Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Guerrero a la final por el premio al mejor café de México: Premio Sabor Expo Café 2014
Cafés de Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Guerrero a la final por el premio al mejor café de México: Premio Sabor Expo Café 

  • Se dan a conocer los nombres de los 6 cafés que competirán por el Premio Sabor Expo Café: Café Extracto, Kassa Blanca Café, Café Monte grande «Ensamblaje Gran Reserva», Café Solemnus, Café, Café ¡Auténtico como tú!, y Café Aroma de la Montaña
  • Además, 20 cafés finalistas podrán dar a conocer su producto en la barra de café espresso y área de Trifecta en la Zona #Yotomocafé
  • El café ganador será elegido por el público asistente a Expo Café 2014

 

México D.F. a 07 de agosto de 2014. Alfredo Cordero, Organizador de Expo Café 2014 felicitó a todos los artistas tostadores y productores de café, que con su trabajo exponen las cualidades del café mexicano y dio a conocer los nombres de los 6 cafés que competirán por el título al mejor café de México: Premio Sabor Expo Café.

«A través de dos catas a ciegas, 20 profesionales del café y del ramo gastronómico escogieron -entre 80 muestras- a los 6 cafés finalistas de la Quinta Edición del Premio Sabor Expo Café: Café Extracto Atoyac Lavado, de Atoyac de Álvarez Guerrero; Kassa Blanca Café;  Honey Coffee, de Huatusco Veracruz; Café Monte grande «Ensamblaje Gran Reserva», de Jaltenango Chiapas; Café Solemnus, de Coatepec Veracruz; Café, Café ¡Auténtico como tú!, de Oaxaca;  y Café Aroma de la Montaña, de Veracruz», indicó Cordero.

Por otro lado, señaló el directivo, «los 20 cafés con los mejores puntajes -además de los 6 cafés finalistas- tendrán un espacio para dar a conocer su producto en la barra de café espresso y área de Trifecta en la zona #Yotomocafé. Los 20 cafés son Café Camila, Café Passmar, Café Tenttori® Tipo Americano, Blasón Pluma Oaxaca, Café Alebrijes, Café Shunuc Oaxaca, Café-Tal Apan Museo,CLN  Café de las Nubes, Café Britt Veracruz, Bola Roja, Café Finca de la Vequia, Café Moretto Coatepec, Café Finca Santa Rosa, Café Zaranda, Café Avellaneda Oaxaca, Cre-Leg marago, Café Finca Los Puentes, Café de Altura, La Fuente Americano y Café Tlahuetsa Tostado Regular«.

 «Los cafés finalistas estarán expuestos en vitrinas acompañados de una breve ficha informativa durante la Expo Café, que se celebrará  del 4 al 6 de septiembre de 2014 en el  World Trade Center de la Ciudad de México. El día 4 de septiembre se abrirá el concurso al público asistente para que elija el café que más le guste, el día 5  de septiembre se hará el conteo de votos y a las 19:00 horas se dará a conocer el nombre de los ganadores en una rueda de prensa en el stand del Premio Sabor Expo Café, ubicado dentro de la zona #Yotomocafé«, finalizó Cordero.

 

Acerca de Expo Café 2014.

Expo Café 2014, a llevarse a cabo del 4 al 6 de septiembre de 2014 en el WTC de la Ciudad de México, ofrecerá a expositores y visitantes una oportunidad única para hacer negocios, contando con un gran número de productores y proveedores con los que se podrá tratar de manera directa. La exposición reúne por tres días consecutivos a todos los eslabones de la cadena productiva del café en nuestro país.

Para mayor información visite la página: http://www.tradex.mx/expocafe/

 

Acerca de Tradex Exposiciones Internacionales.

Tradex Exposiciones Internacionales, con más de 26 años de experiencia en la organización de exposiciones maneja los siguientes nichos principalmente: mercería y manualidades, café, alimentos especializados, moda, belleza, arquitectura y diseño de interiores. Además, ofrece consultoría y producción de exposiciones y congresos, desarrollo de concepto, así como telemarketing, operación y logística. La misión de Tradex es fortalecer industrias y abrir mercados en sectores especializados a través de exposiciones comerciales.

Para mayor información visite la página: http://www.tradex.mx/home/

CONTACTO DE PRENSA: Ana Beatriz Pérez prensa@tradex.com.mx
Síguenos

Deja un comentario... Gracias

A %d blogueros les gusta esto: